La Escuela festejó sus 17 años

DSC_0124Con una fiesta que se realizó en el Polideportivo 9 de Julio, la Escuela celebró su 17° aniversario. Estuvieron presentes el Diputado Provincial, Darío Golía; el secretario Privado del Intendente Mauricio Barrientos, Marcos Peralta; el presidente del Concejo Deliberante, Claudio Geloso; la secretaria de Cultura, Julieta Pederzoli; el director de la Escuela de Actividades Culturales, Gustavo Ventimiglia, Concejales, Consejeros Escolares y Funcionarios.

Durante la noche se presentaron espectáculos artísticos y los discursos estuvieron a cargo del Diputado Darío Golía; el secretario  Marcos Peralta y el Director, Gustavo Ventimiglia. El Intendente Barrientos no pudo estar presente por encontrarse de viaje pero envió una nota en la que reconoce la labor que realiza la Escuela Municipal “permitiendo que la cultura llegue a cada vecino del Partido de Chacabuco”.

El secretario General del Municipio, Rafael Barrientos, quien fue uno de los impulsores de esta Escuela también estuvo presente en esta fiesta.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!