La gente no quiere la política en Boca

El domingo son las elecciones en Boca Juniors, donde participan 3 listas, Christian Gribaudo y Juan Carlos Crespi van por el oficialismo, Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini por una rama de la oposición y José Beraldi con el chacabuquense Royco Ferrari.

Royco Ferrari en una entrevista por Líder expresó ¨estamos a full, esperamos llegar muy bien al domingo. Hay 3 listas, 2 son referentes de la política y nosotros nos diferenciamos de esos. Nosostros somos todos hinchas de Boca, empresarios y profesionales trabajando por y para Boca, que es lo que la gente nos pidió. La gente no quiere la política en Boca.

En la entrevista, en el programa Experiencia Deportiva, Royco refirió, ¨estamos convencidos que tenemos la mejor lista y la disputa entre las otras dos listas abre una herida que será muy difícil de cicatrizar, esto va a dejar secuela en el futuro¨.

Al ser consultado por Camilo Salussoglia sobre Juan Roman Riquelme, el dirigente de Chacabuco comentó, ¨Román es un ídolo, hablamos en agosto 4 horas con él, estaba muy entusiasmado, le habíamos ofrecido el futbol y él pidió la unidad. Esto no se hizo y me sorprendió que salió a jugar para una lista. ¨

En el final de la charla por Líder agregó ¨Creo que estoy convencido que vamos a ganar¨; ¨si la gente mira las propuestas y las ideas creo que ganaríamos y no estaríamos a 3 puntos de quienes encabezan. Yo le pido el ultimo empujoncito a la gente de Chacabuco, que nos acompañe el domingo. ¨

 

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!