“La gente tiene demasiados problemas como para ver pelear a dirigentes”

En la tarde del lunes el ex Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, fue entrevistado por FM Líder y habló sobre varios temas de actualidad política y saludó a los Chacabuquenses en el día del aniversario de la ciudad. Además criticó al intendente Aiola por no gestionar que se decrete feriado en todo el partido, “Es una lástima que el intendente no haya sabido gestionar que en la ciudad se decrete feriado, para que los vecinos y vecinas puedan celebrar su día. Una muestra más del desprecio del macrismo por las manifestaciones populares” sentenció Domínguez, y agregó, “El día de Chacabuco es un día muy importante para todos nosotros, son símbolos de la identidad de nuestros pueblos y no podemos permitir que no lo podamos disfrutar de la alegría de cumplir años como pueblo. Hay pocos momentos que somos todos iguales, cuando votamos, en el aniversario de nuestro pueblo, la Fiesta del Maíz, donde mucha gente no tiene la posibilidad de ir a una confitería, de ir a un baile, tiene la posibilidad de participar de este tipo de eventos. Hay que tener la sensibilidad de reconocer como día feriado el aniversario de nuestro pueblo.

 

Julián Domínguez respondió también a las acusaciones que hiciera en este medio Juan Pablo Errasti donde aseguraba que el ex diputado, “le hace daño a la construcción del peronismo.”

 

“Yo no me voy a borrar, siempre voy a estar acompañando, mientras tenga fuerzas voy a acompañar para un mejor bienestar de país, de ciudad, lo que sea mejor para nuestra gente. Las criticas personales no tienen sentido, no sirven a nadie, la gente tiene demasiados problemas como para ver pelear a dirigentes. Todas las opiniones son valederas, a mi me gustaría agradar a todo el mundo pero no siempre tiene la posibilidad de convencer a todos, pero yo soy un militante más. Simplemente acompaño con mucho gusto y alegría a Ricardo que tiene la capacidad para conducir este proceso.”

 

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!