“La intención nuestra no es hacer campaña, ni estar de ningún lado”

Una de las vecinas que está bregando por tener un terreno se sintió dolida por las expresiones del intendente Víctor Aiola en nuestro medio (ver nota) y pidió el derecho a replica.

Ana Laura es una de las integrantes de las 15 familias que días atrás intentaron usurpar un terreno y luego se reunieron con representantes del ejecutivo. En comunicación con Líder expresó ¨Yo no estoy de acuerdo con la usurpación de terrenos, pero usted no le da una solución a la gente por ser humilde. Pedimos hablar con usted porque nadie quiere hacer daño, simplemente queremos que cada familia tenga la oportunidad de tener un pedazo de tierra y que la pueda pagar¨.

Como si le hablara al intendente la vecina dijo, ¨Usted piensa que es lindo vivir en lugares que no corresponde, usurpar lugares que no corresponde, para ninguna familia es lindo esas cosas. Porque si usted nos da la posibilidad de pagar un pedazo de tierra nos devuelve la dignidad, la felicidad. Usted había prometido que nos iba a solucionar la manera en la que estábamos viviendo y usted nunca más apareció en el barrio para ver en que condiciones vivimos¨.

Ana Laura envió la foto que gráfica la nota para que la comunidad conozca su actual vivienda  y dijo,¨Yo no estoy de acuerdo en eso de usurpar, pero no hay otro modo. Cuando uno busca hablar con el intendente para que nos de una explicación, nunca nos atiende, nunca esta para nosotros que somos familias humildes, no queremos buscar problemas.¨

¨Queremos que nos den una posibilidad de comprar un pedazo de tierra para dejarle una casa a nuestros hijos, ninguna de las familias que fuimos tenemos planes sociales o planes del gobierno. Somos personas trabajadoras, la intención nuestra no es hacer campaña, ni estar de ningún lado, ni nada, solo que nos escuchen¨.

En la entrevista por Líder la vecina comentó ¨el intendente me escuchó hace 4 años y me prometió que me iba a ayudar, y nunca me ayudó, nunca más lo volví a ver. Yo le abrí las puertas de mi casa, charló conmigo, vio mi situación¨.

¨Le pido señor intendente que haga algo, que de un pedazo de tierra para cada familia que necesita, con la posibilidad de pagarlo¨.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!