La irresponsabilidad de Macri tiene sus consecuencias en Chacabuco

La conferencia del presidente Mauricio Macri deja en claro, como siempre, que la coalición de gobierno no se dirige hacia el pueblo argentino sino a un sector concentrado de la economía que en este tiempo no ha hecho otra cosa que enriquecerse.
El problema no reside en la devaluación en si misma sino en su consecuente traslado a los precios, es decir, que la irresponsabilidad de Macri va a generar un aumento de inflación por encima de lo estimado.
Los empleados municipales, a pesar del silencio del intendente Victor Aiola, quedaran perjudicados por la depreciación del salario consecuente a la escalada del dólar que se vivió en estos días.
Aunque Macri no se haga cargo, hace cuatro años que sus políticas económicas de ajuste y endeudamiento están causando muchísimo daño en el pueblo.
Día a día llegan al Concejo Deliberante vecinos que no tienen para comer y no reciben respuesta del gobierno local, día a día cierran comercios y trabajadores quedan sin empleo, día a día los empleados municipales sufren el destrato y la dificultad para llegar a fin de mes; y ante esto, la respuesta de Cambiemos es culpar de manera soberbia al electorado por haber elegido mayoritariamente a la fórmula que encabeza Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.
Los grandes perdedores no son ni Victor Aiola, ni María Eugenia Vidal, ni Mauricio Macri; los grandes perdedores son los trabajadores que no podrán llegar a fin de mes, los comercios que van a ver reducidas las ventas, los que sacaron un créditos UVA y van a tener cuotas altísimas, o los empleados municipales que una vez más verán sus sueldos achicados por el rumbo de la economía.
El discurso de Macri es lamentable y su gobierno aún más.
Bloque de Concejales Partido Justicialista – Frente para la Victoria