La joven fallecida es de nuestra ciudad

accidnte_aguaAmpliamos sobre el accidente ocurrido en las primeras horas de la tarde del sábado en el kilometro 225 de la ruta 7 donde se vieron involucrados dos vehículos que iban en el mismo sentido, Junín Chacabuco, y por razones que se tratan de establecer terminaron ambos en la banquina dentro de una laguna.

Uno de los vehículos es una camioneta Jeep Cherokee, la que era conducida por Sergio Daniel Álvarez de 34 años de edad domiciliado en Capital Federal, a quien acompañaba  su mujer RIUTORT LEILA  BIBILONI de 34 años, y tres hijos menores de edad y un Chevrolet Aveo  conducido por Daniela Vespaciano de 37 años, acompañada por su hijo Ken de 4 años, su hija Karen Abeldaño de 17 y la hija de esta última, Paloma Figueroa de 1 año y medio; y por ALEJANDRA WOODLEY de 38 años .

A raíz del suceso, la menor KAREN AVENDAÑO de 17 años pierde la vida, mientras que ALEJANDRA WOODLEY , DANIEL VESPACIANO  y la menor PALOMA, presentan lesiones leves; el resto sin lesiones.

accidnte_agua2

En el lugar se hizo presente personal de Policía Científica Junín a los fines de realizar las pericias correspondientes y se procedió al secuestro de los rodados a los fines periciales. Se tomaron fotografías, y alcoholemia a los conductores. Consecuentemente se instruye IPP bajo carátula HOMICIDIO CULPOSO, con la intervención de la UFIyJ nº 11 de Chacabuco a cargo del Dr. Daniel Nicolai. Fotos: Marcelo Farias

 

 

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!