La Juventud de la Cuarta se reunió con Monzó en Bragado


Con la presencia de Emilio Monzó y referentes jóvenes de toda la zona se realizó la primera reunión seccional en la ciudad de Bragado, conducida por el Concejal  Alejandro Cieri.

En la misma los jóvenes monzonistas conversaron sobre la realidad de sus distritos y la posibilidad de impulsar políticas públicas que integren a la juventud, con la creación de un foro de discusión propio que los identifique, también dieron el puntapié para la siguiente reunión ya con referentes de toda la provincia en lo que será el brazo político joven del espacio que trabaja en la candidatura a Gobernador de Emilio Monzó.

A su vez, estuvieron presentes el ex Diputado Sergio Buil, los concejales Fabiana Nardi (Lincoln), Virginia Monzó (Trenque Lauquen), la consejera escolar Rosario Sosa (Junin) y los concejales que son parte de la juventud  Agustín Zarkovich (Chacabuco) y Magali Pérez (Rivadavia).

De nuestro distrito estuvieron presentes Jerónimo D’Amico y Matias Cicerchia.  D’Amico sostuvo que “Fue una reunión en la que pudimos encontrarnos con jóvenes de la provincia en la que pudimos intercambiar visiones e ideas sobre las realidades de nuestros distritos. Buscamos consolidar nuestra identidad como grupo y seguir trabajando para cambiar las cosas, construyendo desde la diversidad, pero con principios y objetivos comunes. Queremos mejorar nuestros distritos para construir algo superador, políticas públicas de largo plazo que puedan transformar la vida de nuestros vecinos.”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.