«La lista representa los valores de la gestión»

La mejor campaña de los que gobernamos, es mostrar lo que hacemos todos los días, trabajando por Chacabuco, dando la cara, atendiendo a la gente, escuchando a nuestros ciudadanos y dando respuesta a través de un Plan Integral para Chacabuco»

 

Cuando fue consultado si quedó conforme con la lista de unidad que va a competir en septiembre dijo qué, «la lista representa los valores de la gestión, estamos contentos porque por tercer elección consecutiva el peronismo en su conjunto logra una unidad y eso para nosotros es importante».

 

«Años atrás la gente nos decía cuando se van a unir, ¿cuando se unen? Y del 2021 a la fecha llevamos un proceso de unidad que no costó demasiado, nos dio resultado y la replicamos en el 2023 y dio resultado, y hoy estamos todas las fuerzas de distintos espacios y no costó demasiado porque veníamos de un proceso de diálogo permanente y un trabajo en conjunto con todos los sectores y eso nos da potencia a la hora de gobernar también, estoy muy contento con la gestión y con la Dra Karina Geloso que encabeza la lista de concejales que será la cara visible y representa a todos los concejales cómo Consejeros escolares, es una persona muy luminosa, muy querida por todo el pueblo de Chacabuco, representa a la gestión, es la vocera, está a cargo de todas las políticas públicas que estamos haciendo, nos viene acompañando de siempre»