“La mayoría de la sociedad nos va a volver a acompañar”

El diputado provincial Marcelo Daletto, quien está de recorrida por la Cuarta Sección Electoral, estuvo ayer en Trenque Lauquen donde recorrió distintas obras que se encuentran en marcha en la ciudad cabecera acompañado por el intendente Miguel Fernández y también se reunió con dirigentes del PRO.

Daletto, quien visitó la obra de la nueva Guardia del Hospital Municipal “Pedro T. Orellana” y el Polo Tecnológico, en el predio de la ex Serenísima (Pacheco 50), se acercó al diario La Opinión junto al titular del PRO, Carlos Bilbao, la concejal por Cambiemos, Adriana Velázquez e integrantes de su equipo de trabajo.

En diálogo con este medio, Daletto elogió la gestión de Miguel Fernández, habló de las expectativas de cara a las próximas elecciones y de la importancia de recorrer los distintos distritos del interior bonaerense.

“Es un pedido de nuestra Gobernadora que no dejemos de recorrer los distritos, la Provincia
es muy grande y nuestro rol como legisladores no solo es hacer leyes sino acercar a las partes entre el municipio, el gobierno provincial y el nacional y Trenque Lauquen desde el primer día de la gestión de Miguel Fernández ha trabajado muy bien en lo que es la relación con el gobierno nacional y el provincial para traer obras para el distrito”, señaló Daletto.

Perspectivas

Sobre la gestión y las perspectivas, Daletto consideró que “había un gobierno que estaba desde hacía 12 años (en alusión al kirchnerismo) y que parecía difícil que se le pudiera ganar y en muy poco tiempo pudimos armar una buena oferta electoral que pudo ganar no solo en el país sino también en la Provincia que en aquel momento parecía imposible. En la campaña de 2015 se decía que (Mauricio) Macri tenía un problema porque no tenía un candidato a gobernador conocido y hoy María Eugenia Vidal es la dirigente política más prestigiosa de todo el país de acuerdo a la opinión de la gente”.

Asimismo destacó los logros alcanzados y dijo que “hoy se puede ver a municipios y a una Provincia ordenada, además los gobiernos nacional y provincial tienen la posibilidad de colaborar en la obra pública en los distritos que es lo que le termina mejorando la calidad de vida de la gente”.

Por tal motivo consideró que “con todo ese respaldo exitoso y de gestión tenemos plena confianza de que todas las diferencias que puedan surgir (entre los integrantes de la alianza, principalmente el PRO y la UCR) ante el armado de listas de las elecciones lo vamos a poder resolver muy bien”.

Finalmente consideró que “diciéndole la verdad a la gente, como hemos hecho siempre, en cuanto a que éste es el único camino y esperando que se puedan ver como en los próximos meses que las distintas variables económicas vayan mejorando tenemos la conf¡anza de que a pesar del difícil momento económico, que no lo vamos a negar, la mayoría de la sociedad nos va a volver a acompañar”.

 

Fuente: La Opinión