La mesa sindical expresó el apoyo a la candidatura de Ciminelli

El candidato a intendente del Frente de Todos, Ricardo Ciminelli, continúa sumando apoyos, esta vez de la mesa sindical.
“Queremos ser parte de un gobierno que le dé respuesta a la gente” expresó el presidente de la UOMA, quien ofició de anfitrión del encuentro.
“Estoy convencido de que tenemos que avanzar hacia una gestión participativa, que entienda que las soluciones se construyen involucrando a todos” arrojó el candidato a intendente al tiempo que afirmó que “el desafío es poder volver a tener un gobierno que dé respuesta a la gente”.
Por otra parte, Marcos Peralta, quien encabeza la lista de concejales, recordó que “que la mesa sindical se reúna es la mejor noticia para defender el empleo y renovar la esperanza para el 27 de octubre”.
Por último, Ricardo Ciminelli, agradeció acompañamiento y les pidió “redoblar el esfuerzo para que 27 de octubre Chacabuco pueda volver a ser parte de un proyecto de país que integre a todos”.
De la reunión participaron la U.O.M.A, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Chacabuco, el Sindicato de Luz y Fuerza seccionales Chacabuco-Mercedes, U.O.C.R.A, Sindicato de Chóferes de Camiones, U.P.C.N, A.E.F.I.P, S.U.T.E.B.A, AGREMMIA, CTA de los Trabajadores y U.P.C.N.
  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!