La Pascua – Pastor Mariano Rosato

La pascua nos remonta al «Pesaj», la festividad judía que conmemora la salida del pueblo hebreo de Egipto, relatada en el libro bíblico del Éxodo. Aquella noche el corazón endurecido del Faraón se iba a quebrar, se trato de la mas duras de las plagas enviadas sobre su gobierno, la muerte de los primogénitos. La sombra de muerte pasaría por toda la nación y todo hijo mayor moriría indefectiblemente.

Para que los hijos del pueblo de Dios no sean alcanzados por semejante sentencia, cada familia debía matar un animal sin defecto, y con  la sangre derramada se debía pintar los dinteles de las casas. Cuando la muerte llego, donde estaba la sangre, LA MUERTE PASO DE LARGO.

Hoy la pascua es CRISTO, el cordero de Dios inmolado por cada uno de nosotros. En la cruz derramo su propia sangre y en su RESURRECCIÓN nos hizo libres. O sea, quien recibe al Hijo de Dios, recibe nueva vida y VIDA ETERNA. Su sangre sobre nosotros es redentora, al igual que en aquel día, cuando la muerte venga pasara de largo.

 

Jesús murió y resucito por cada uno de nosotros, por lo tanto no perdamos el verdadero significado de estas fiestas. Desearles FELIZ PASCUA, es desear que Cristo reine en cada uno de nuestros corazones y de nuestros hogares y que su muerte y amor sin igual no hayan sido en vano. Recibe a Cristo como tu Redentor y Salvador!

Nada está perdido, la CRUZ es la expresión más grande del amor de Dios, la resurrección de Cristo es la VICTORIA más grande para la SALVACIÓN de todos.

Felices Pascuas. Pastor Mariano Rosato. Centro Cristiano Familiar.