La policía local en la persona de Carlos Vita reconoció a la prensa

VitaEl periodista Carlos Vita en el mediodía del sábado recibió un reconocimiento a su labor como periodista en las instalaciones de la comisaría local por parte de la cúpula policial.

El comisario jefe distrital Rubén Benítez y el comisario, recientemente ascendido, Julio Beatrice, ofrecieron en el remozado patio de la jefatura policial a integrantes de medios de prensa con motivo de festejarse ayer el Día del Periodista. También en dicho agasajo se encontraba presente el presidente del Concejo Deliberante Claudio Geloso, el secretario de dicho cuerpo el Dr. Andrés Verde y el presidente del Foro de Seguridad Heraldo Acosta.

Vita5

El almuerzo cuyo menú fue entrada de fiambre casero y queso, luego rusa con pollo arrollado, como plato caliente pastas con carne, acompañado de vino y geseosas, como postre ensalada de frutas y en el final torta con champagne, estuvo servido por integrantes de la fuerza que acompañaron esta iniciativa de agasajar a los periodistas.

Vita2

Luego llegó el momento de ver un video elaborado con la intención de reconocer la trayectoria de Carlos Vita, video que no solo llegó a emocionar al propio agasajado sino a los presentes, ya que en el mismo había parte de su historia como hombre de los medios, desde sus 15 años, hasta la actualidad, con 79 jóvenes años. Luego se le entregó un presente, una radio antigua, confeccionada por el artesano Raúl Márquez. En el final tuvo un toque de humor con el gordo Guida.

Vita3

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!