La salud fue el tema del lunes

saludComo ya se había adelantado en la jornada del lunes del Ministerio de Salud de Nación y Provincia, vinieron representantes de ambas carteras, para la inauguración formal del tomógrafo y ecógrafo que hoy cuenta el hospital de Chacabuco.

El Intendente Municipal, Mauricio Barrientos, recibió hoy al Vice Ministro de Salud de la Nación, Gabriel Yedlin, al Ministro de salud de la Provincia, Alejandro Collia y a funcionarios provinciales de la cartera sanitaria.

Acompañaron al Intendente el Diputado Darío Golía,  funcionarios del Gabinete Municipal, miembros de la Fundación del Hospital y representantes de la firma Cargill.

Al arribo a nuestra ciudad, los funcionarios brindaron una conferencia de prensa en las instalaciones de la Fundación del Hospital Municipal del Carmen. Allí Barrientos agradeció a los ministros y comentó sobre las mejoras edilicias y de la adquisición de  equipamiento que se ha realizado en el último tiempo.

DSC_0116

Los funcionarios provinciales y nacionales coincidieron en felicitar a las autoridades de Chacabuco por  las condiciones que se encuentra el Hospital Municipal del Carmen. Tras los discursos, se realizó la bendición e inauguración del Tomógrafo y del Ecógrafo, este último adquirido gracias al aporte de la empresa Cargill.

Barrientos dijo que hasta el momento en su gestión se ha invertido más de 5 millones de pesos entre lo donado por empresas y el aporte del estado. Agradeció a Domínguez y a Golía por ser gestores para Chacabuco. Entre las empresas que nombró el intendente están Nidera, Molinos Chacabuco, Cargill e Industrias del Maiz.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!