La trágica ruta 7 se cobra otra vida y deja otra en grave estado

1185362_548635461869474_535005515_nDos accidentes ocurrieron en las últimas horas del domingo en la ruta 7, uno de ellos fue en el km 166 casi, jurisdicción de Carmen de Areco y el otro con pocos minutos de diferencia en el KM 210.

En el primero de los accidentes un auto Ford Focus se incrustó en la parte trasera de un camión semirremolque y se incendió. El conductor del vehículo era de la ciudad de Junín y fue trasladado al Hospital Municipal del Carmen con algunas quemaduras y politraumatismos que en primera instancia no parecían de gravedad.

Pero a la hora de haber ingresado al nosocomio local falleció como consecuencia de las heridas recibidas en el fuerte impacto, se trata de Walter Marcelo Triviño de 47 años domiciliado en Rivadavia 1084 de la vecina ciudad de Junin.

Paralelamente se registraba otro accidente sobre la ruta Nacional 7 y vías del ferrocarril, en este caso en el km 210, donde una camioneta Peugeot Partner, dominio GGC-234, guiada por Juan Agustin Baquini de 56 años, domiciliado en Ullua 284 de nuestra ciudad, colisionó a una bicicleta en la que viajaba Luciano Domingo Nicodemo de 57 años.

Trasladado al Hospital local, el Medico de Policía dictaminó que NICODEMO presenta traumatismo de cráneo moderado, contusión pulmonar, fractura de ambos miembros inferiores, siendo las lesiones de carácter graves, encontrándose en Terapia intensiva.

Se realizaron en el lugar las pericias de rigor, se tomaron fotografías, testimonios y se extrajo muestra sanguínea para alcoholemia. Los rodados fueron secuestrados a los fines periciales.


There is no ads to display, Please add some

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!