La violencia no es fuerza sino debilidad

El Frente RIMG_20151005_171629654_HDRenovador de Chacabuco manifiesta la preocupación y el malestar generado por la rotura de 40 pasacalles y pancartas de la agrupación massista  producidas por  grupos políticos que aprovechan el anonimato que permite la oscuridad de la noche.

Las roturas y robos de las mencionadas propagandas proselitistas no es productos de vándalos de jóvenes, es producto de grupos  enviados a tal fin, ya que se mueven con escaleras y herramientas para dañar los pasacalles que se encuentran a varios metros de altura.

Como bien lo manifestaron diferentes medios periodísticos que se hicieron eco de las roturas, lo llamativo (o no tanto) es que los carteles y pasacalles dañados en forma masiva y sistemática  son los del Frente Renovador que promocionan la candidatura de Sergio Massa como presidente, Felipe Solá Gobernador y Hugo Moro intendente.

Sabemos y es público el crecimiento constante en las encuestas de Sergio Massa en particular y del Frente Renovador en General y que esto puede dejar afuera del balotaje a Macri y en el caso de que Massa termine en el balotaje contra Scioli, Massa gana por más de 7 puntos. Pero esto no tiene que ser motivo de nervios ni violencia de ningún sector, porque por más que nos rompan los pasacalles y pancartas no podrán frenar el cambio que se viene, un cambio con propuestas e ideas, porque las propuestas son el cambio, el cambio justo que tendrá a Sergio Massa como presidente, Felipe Solá Gobernador y a Hugo Moro intente.