Ladrones se alzaron con $130.000 en 24 horas

inseguridadEn las últimas horas se produjeron hechos de inseguridad que preocupan a comerciantes y vecinos. El primero de ellos se dio el día jueves a eso de las 19 horas en el depósito de una distribuidora que entre otros artículos es la que abastece con cigarrillos a los kioscos locales, ubicado en calle Buenos Aires al 400.

Dos sujetos que tenían el rostro cubierto y aparentemente se movilizaban en moto, ingresan a la distribuidora e intimidando con un arma de fuego a los empleados, se llevaron la suma de 109 mil pesos. Los delincuentes habrían sido agresivos con dos empleados del lugar.

Otro de los hechos ocurrió cerca de las 20 horas del viernes en un comercio de venta de ropa ubicado en la esquina Pueyrredon y Saavedra, frente a Cámara de Comercio, frente a plaza San Martin. En esta oportunidad también eran dos sujetos que ingresaron a la tienda y previo amenazar al personal se alzaron con la caja registradora para darse a la fuga también en moto.

Este local es regenteado por empresarios textiles de la colectividad boliviana, hace un mes aproximadamente había robado en otro comercio de similares características ubicado en Alsina y Garay. Según trascendidos se llevaron $6500 en efectivo. El local posee cámaras y está a metros de una cámara del municipio, seguramente ya la policía habrá pedido las imágenes para ver si puede ser de utilidad para la investigación y posterior detención de los delincuentes.

En la madrugada del sábado cuando se hallaba en la redacción del bisemanario Chacabuco para el cierre de la edición del mismo, entraron ladrones a robar en el domicilio del periodista Carlos Vita, que se domicilia en calle Coronel Suárez.

Los ladrones ingresaron por una ventana que no tiene rejas, comentó el propio Vita a este portal, “Cuando ingresamos con mi señora, que a veces me acompaña y en otras oportunidades no, encontramos todo revuelto, y en un ropero que guardaba unos pesos ya no estaban” dijo el colega en la mañana de hoy. Se realizó denuncia policial. Si bien Vita no dio detalles del dinero sustraído, la suma robada sería superior a las $10000.-

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!