Laguna de Rocha: Mucha demanda de vecinos

La Comisión del Club de Pesca Laguna de Rocha informó que desde hoy la laguna estará abierta de 8 a 20 hs. Sólo pueden concurrir dos personas por autos, excepto un mayor con descendientes.

 

El protocolo que emitió el municipio contempla que la entrada es exclusiva para socios. Por lo tanto toda aquella persona que no es socio podrá hacerlo en la sede del Club en calle Santiago del Estero 227, el día miércoles y viernes venideros en el horario de 9 a 12 hs.

 

Diego Vespasiano, integrante de la Comisión directiva dijo en una entrevista por Líder, que se otorgarán constancia de socios provisorios con una validez de 30 días, el costo es de 100 pesos por mes. Aquella persona que no desea ser socio lo será solo por 30 días. En la laguna se les otorgará una constancia de comparecencia para ser presentada al regreso en la ciudad. Por último cabe resaltar que la presente medida es provisoria, ansiando todos volver a la normalidad.

 

El Club cuenta con 600 socios y en la mañana de hoy fue mucha la cantidad de vecinos que concurrió a la sede para regularizar su situación o hacerse socio.

 

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!