Lara Molina continuará en su cargo

En una entrevista en la mañana de hoy por Líder, Lara Molina, responsable del área de Derechos Humanos, comentó que el intendente Victor Aiola le informó que continuará en el cargo durante su segundo mandato.

En días donde hay cambios y movimientos dentro del gabinete Municipal, la referente de Derechos Humanos dijo que mantuvo una reunión de 30 minutos en el despacho del jefe comunal, donde le informaron que mantendrá su cargo.

Ademas Molina informó que en el corto plazo está organizando con el Área Municipal de la Mujer, Dirección de Juventud, Cruz Roja, LGBT+ Chacabuco y AHF Argentina las actividades del domingo 1º de diciembre, “Día Mundial de la Lucha contra el Sida”. Donde se desarrollará una Jornada de Sensibilización de VIH, en la plaza San Martín, de 16:00 a 20:00 con testeos rápidos de VIH y Sífilis.

Lara Molina, expresó “siempre nos parece importante sumarnos a este tipo de campañas para la concientización, para sensibilizar a la gente y para que la gente pueda hablar abiertamente”.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!