Las bancas este sábado estuvieron en el barrio «Las Palmeras»

Esta mañana encabezado por el Dr. Rubén Darío Golía, el bloque de Concejales del Frente de Todos, estuvieron con sus bancas en el barrio «Las Palmeras». Fueron recibidos por Nélida «Chela» Huissi, presidenta de la Sociedad de Fomento junto a integrantes de la comisión directiva recorrieron las instalaciones de la sala barrial y el salón multiuso.

 

Los vecinos del barrio, en diálogo con los ediles, les plantearon varias inquietudes que hacen al mejoramiento del barrio, como es el caso de las calles de tierra, muy complicado para circular por la cantidad de pozos, piden mejorado, iluminación, reductores de velocidad y urgente desmalezamiento de las veredas, limpiezas de cunetas y del predio, donde hace años funcionó la fábrica de premoldeados sobre las calles Dr. Fernández y Carlos Pellegrini además que pase el regador.

 

Golía, dijo: «Salir con las bancas a los barrios, es estar donde se generan los problemas y que mejor escuchar a los vecinos que aportan sugerencia y reclamos para que los llevemos al HCD y los transformemos en proyectos y buscar todos las soluciones que esté a nuestro alcance como legislador en la ciudad de Chacabuco.

 

Por su parte, «Chela» pidió además que presenten un proyecto y sea tratado en el recinto la extensión de gas al barrio, teniendo en cuenta que la red llega hasta las calle Dr. Fernández esquina Pellegrini.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.