“Las cámaras deben utilizarse para prevenir robos o hechos vandálicos como los de las ultimas horas”

margarita-dia del amigo 035 (640x486) (2)Alfredo Martínez Secretario de obras y Servicios Públicos a través de este portal criticó duramente a Jorge Ortega y a Maximiliano Felice, debido a la guerra de afiches que tuvo lugar al final de la semana anterior. Al primero de ellos lo criticó por querer judicializar la política y a Felice por arrancar los afiche del PJ-FPV en persona. Martínez decía sobre dicho tema; “Si un primer candidato a concejal está arrancando afiches, donde queda grabado, fotografiado, me parece que no hay que hablar más, otro concejal que dice que va a llevar esto a la justicia, molestar a la justicia por esto, como ya dije, hay cosas más importantes y creo que no le estamos haciendo daño a una familia poniendo un afiche mas o un afiche menos.”

Felice Candidato a Concejal Lista D – Gente en quien confiar dentro del F.P.C.y S le contestó a Martínez, “Una media verdad es la que dice el Secretario de Servicios Públicos del municipio Alfredo Martínez afirmando tener una filmación donde se me involucra, junto a militantes de nuestra agrupación, de retirar afiches del PJ / Frente para la Victoria de una pared ubicada en la Av. Saavedra entre R. E. San Martín y San Lorenzo”.

“La otra media verdad, y que suspicazmente no dice el funcionario, es que dicha pared fue en principio pintada por nuestra militancia, sin que en la misma haya ninguna inscripción con anterioridad a la nuestra, y que cuando la misma fue cubierta con afiches de su agrupación, solo procedimos a retirar aquellos que tapaban la pintada de nuestros candidatos, dejando en su derredor todos los afiches colocados por el oficialismo, ya que no nos molesta compartir la pared para que todos podamos publicitar a nuestros candidatos”.

“Luego de esta acción, y no antes como se aduce, nos encontramos con Martínez con quien acordamos respetar las pintadas, afiches y cartelería de los demás y mas allá que al otro día seguimos siendo blanco de tapadas o corte de cartelería por otros sectores del peronismo y personas no identificadas y, aun pudiendo pedir imágenes registradas por las cámara de seguridad para demostrar estos hechos, estamos convencidos de que las mismas deben utilizarse por sobre todas las cosas para prevenir otro tipo de acciones como fueron las suscitadas durante esta última semana como ser los robos o los hechos vandálicos que terminaron con 4 autos, un camión y una casa todos incendiados intencionalmente”.

Ya en el final Felice dijo que, “Seguimos siendo respetuosos de dicho compromiso de caballeros e insistimos en la necesidad de reforzar la tolerancia hacia la diversidad de pensamientos y que el folclore político debe ser en principio cuidadoso del esfuerzo del otro, por eso, y nada más que eso, esta es nuestra última aclaración sobre este tipo de temas”.

“Como candidato estoy convencido de que todas las fuerzas políticas debemos y tenemos la obligación de retomar una campaña proselitista donde predomine en los medios de comunicación el debate de ideas y la exposición de nuestra labor realizada con el fin de acercarle a nuestros vecinos y la sociedad en su conjunto las herramientas y una propuesta de trabajo seria y responsable que les permita elegir a sus mejores representantes para los tiempos que se avecinan”.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!