Las Cooperativas han acrecentado las dificultades económicas con Cambiemos

Ricardo Ciminelli, candidato a intendente de Chacabuco del Frente de Todos y actual presidente de la Cooperativa Electrica Lta, mantuvo una reunión con los candidatos a delegados de la lista Azul y Blanca, en donde a modo informativo, detalló el trabajo que se realizó el último tiempo.
“Las Cooperativas Eléctricas en general han acrecentado las dificultades económicas con el gobierno de Cambiemos” expresó Ciminelli mientras daba a conocer el estado financiero de la mayoría des entidades asociadas en la Federación de Cooperativas de Prestadores Electricos de la Provincia de Buenos Aires.
“A pesar de la crisis económica, la Cooperativa puso en funcionamiento un Centro de Diagnóstico por Imágenes” manifestó Ricardo Ciminelli, y agregó que “continuamos invirtiendo en mejorar el servicio eléctrico y de prestación de internet con las nuevos troncales de fibra óptica”.
“Con el acompañamiento de los asociados, hemos logrado que Chacabuco no tenga el problema que tienen ciudades como la Capital, en donde sufren cortes eléctricos prolongados”, afirmó el presidente de la entidad y candidato a intendente, al tiempo que informó que “está programado continuar con las inversiones para mejorar el servicio”.
Por otra parte, Ciminelli pidió el acompañamiento de los presentes: “necesitamos de su acompañamiento, porque como lo dije siempre, las obras y las gestiones son para la gente, no para nosotros”.
Ricardo Ciminelli, por último, dio a conocer que la Asamblea Electoral de la entidad se desarrollará el sábado 5 de octubre, entre las 9 y las 18 horas, en las instalaciones del Colegio Normal de la calle Zapiola.
  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!