El contador Alejo Pérez concejal de Juntos analizó por Líder la llegada del espacio Evolución Radical a Chacabuco y las críticas hacia la gestión de Aiola por parte de sus referentes, «creo que las críticas hay que hacerlas puertas para adentro. Es en lo que estoy en desacuerdo, las críticas tienen que pasar por otro lado»
El ex funcionario de la gestión Aiola dijo además, «Lo que pase el año que viene, si Aiola será candidato por consenso, si habrá otros candidatos del radicalismo, eso es para más adelante. Siento que es una falta de respeto hablar de esas cuestiones en este momento. Pasan cosas más importantes que resolver en la Argentina que es cómo salir que discutir una candidatura».
Sobre el mismo tema el concejal radical dijo, «Si estoy de acuerdo que el radicalismo debe prepararse para el 2023, tiene que estar fortalecido y tiene que tener la fuerza, la convicción y el coraje y si en el 2023 es elegido hacer cosas que no se hicieron en otro momento. Hoy es hora de gestionar, las cuestiones partidarias se resuelven en otro momento, hay que trabajar en programas y no en las personas»

