“Las marchas yo no lo veo con buenos ojos y es una irresponsabilidad”

El intendente municipal Víctor Aiola, en dialogo con FM Líder habló de varios temas de actualidad y además opinó sobre la marcha o “Convocatoria Pacifica” para el día 02 de junio a las 16 horas frente al municipio con la consigna, “por el deporte, la salud y el trabajo de miles de familias”. La misma se está haciendo a través de las redes sociales, argumentando hacerla sin tinte político, respetando el uso del barbijo y el distanciamiento social. El jefe comunal con este tema fue muy contundente, habló de irresponsabilidad y dijo que va a “identificarlos y realizar la presentación en la justicia federal de todos aquellos que interrumpan la cuarentena manifestándose de una manera que no corresponde”.

 

Aiola dijo que se están trabajando en protocolos para ir liberando algunas actividades físicas, “Nosotros venimos trabajando con Secretaría de Gobierno, con Control de Gestión, con el equipo médico y el comité científico, tratando de hacer los protocolos para solicitar esparcimientos al aire libre en forma individual; como algunas actividades físicas individuales o personal. El tema de las marchas yo no lo veo con buenos ojos y es una irresponsabilidad porque se estaría incumpliendo con la cuarentena por más que se tenga cualquier tipo de protección. Lo que nosotros vamos a hacer es identificarlos y realizar la presentación en la justicia federal de todos aquellos que interrumpan la cuarentena manifestándose de una manera que no corresponde.”

 

 

El jefe comunal fue más allá y dejó un mensaje para aquellos que podrían participar de la convocatoria, “eso es ser irresponsable, no cuidarse ellos, no cuidar al vecino y no respetar a aquellos que en su gran mayoría están haciendo un esfuerzo enorme. Uno entiende la necesidad, y por eso estamos haciendo los protocolos, pero hay otras formas de manifestarse y parte de que hay que ser inteligentes es leer, pensar, escuchar lo que dice el decreto presidencial que prohíbe en este momento las actividades físicas. Nosotros podemos hacer el esfuerzo y analizarlo con el equipo médico y epidemiológico y mandar todo eso a provincia para ver qué respuesta nos dan, pero en el mientras tanto me parece que hacer una marcha, primero es romper con la cuarentena , segundo es desobedecer el decreto presidencial y tercero es no cuidarse, ni ellos ni al resto de los vecinos.”

Nota al intendente municipal Víctor Aiola, "Yo no necesito que nadie me #felicite por hacer las cosas que debo hacer"

Posted by Lider Chacabuco on Wednesday, May 27, 2020

 

 

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!