Las reuniones sociales están prohibidas

Este jueves por la noche, personal de la Comisaría local, junto al Grupo de Apoyo Departamental (GAD), Tránsito y Motorizada, procedieron a la constatación de una reunión en calle Corrientes, entre Olavarría y Alberdi.

 

Se labraron infracciones por incumplimiento al aislamiento preventivo, social y obligatorio, y Decreto 297/2020, a un total de cinco personas. Interviene el Juzgado Federal Junín y Juzgado de Faltas Chacabuco.

 

En ese marco, Marcelo Loyola, secretario de Seguridad, manifestó: «Apelamos a la responsabilidad individual. El vecino de Chacabuco y de las localidades sabe que las reuniones sociales están prohibidas». En tanto que el comisario Claudio Cabella señaló que «son situaciones que no deberían suceder».

 

Control

Personal de Tránsito realiza diariamente los controles preventivos en el marco de las medidas adoptadas por el Ejecutivo Municipal respecto al aislamiento social, preventivo y obligatorio.

 

Responde a las denuncias de los vecinos y efectúa patrullajes de rutina en zona rural para prevenir ingresos a la ciudad por zonas no habilitadas.

 

 

147: línea habilitada

La línea de consultas de COVID-19, reclamos y sugerencias, es a través del número 147, de lunes a viernes, de 8:00 a 18:00.

Fuera de esos horarios, se podrá enviar mensajes a la página web del municipio www.chacabuco.gob.ar/reclamos o a las distintas redes sociales oficiales.