Laura Mansilla es la nueva titular del PAMI

La noticia fue confirmada a FM Líder por el dirigente de la Cámpora, Santiago Carnaghi. Laura Mansilla se desempeña en la actualidad como secretaria del bloque de Unidad Ciudadana y es concejal suplente. Asumirá en el día de mañana.

 

Tras reunirse en la ciudad de Chivilcoy con el Director Regional de PAMI Luciano Dellepiane y la Diputada Provincial Micaela Olivetto, Laura Mansilla, militante de La Cámpora, que hasta la fecha se desempeño como secretaria, y concejal suplente del Bloque de Concejales de Unidad Ciudadana que preside Martín Carnaghi, asumirá mañana como nueva autoridad de la agencia de PAMI local.

 

Respecto de su nueva función, Laura Mansilla señalo: “Es un nuevo desafio que asumo con mucha responsabilidad y compromiso. Queremos un PAMI cercano al afiliado, con presencia en el territorio y dando respuesta a las necesidades de los adultos mayores.”

 

Además expreso: “Formamos parte de un proyecto político que a diferencia del gobierno  anterior plantea un estado presente con políticas activas a favor de los mas postergados. Es por esto que vamos a trabajar en función de los nuevos lineamientos y urgencias que platea  nuestra directora ejecutiva Luana Volnovich que tiene que ver con garantizar la implementación de la gratuidad en los medicamentos, la simplificación de los trámites y la articulación entre las distintas aéreas para poder brindar una mejor atención al público”.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!