Les dio 24 horas, no cumplieron y Aiola fue a la Fiscalía

El intendente, Dr. Víctor Aiola, cumplió con su palabra y hoy a la mañana se presentó en la Fiscalía local con el expediente del contrato de obra de las 450 luminarias de LED.

 

Aiola la semana pasada había denunciado un plan sistemático de descalificación a su persona y al gabinete, tras la denuncia pública de Francisco ¨Pancho¨Bruno sobre un sobreprecio que habría pagado el municipio para la adquisición de 450 luminarias de LED a la empresa española Hidalgos’s Group.

 

 

Aiola el jueves expresó ¨Las denuncias no se hacen con un micrófono, las denuncias se hacen en la Fiscalía. Les doy plazo hasta el día de mañana para que vayan a presentar la denuncia, o el fiscal actúa de oficio, porque acá se está hablando de un hecho de corrupción, o sino voy yo el lunes a la mañana, a las 8.00 de la mañana, a denunciar en persona lo que acá se está denunciando”.

 

 

Como nada de lo anterior ocurrió Victor Aiola fue hoy a la mañana a la Fiscalía, junto al asesor letrado del Municipio, Carlos Costa; el Secretario General, Mariano Abeleyra; y el Secretario de Gobierno, Mariano Camera.  Quienes pusieron a disposición de la justicia el expediente administrativo de la contratación de la obra de alumbrado para que el fiscal evalúe si hay algún delito o si se hizo algo fuera de lugar.