Lesiones. Amenaza a periodista. Repudios

fatDenunció AGUSTIN PRESA,  de 19 años de edad,  que a las 20:30 hs. en intercepción de Avda. Vieytes y Avda. Garay, mantuvo discusión verbal  con masculino de apellido Velarde, quien de manera repentina lo tomo del cuello oprimiéndoselo por unos instantes, al mismo tiempo que le profería insultos y agravios hacia su persona, para luego  soltarlo y retirarse del lugar.

En virtud de lo sucedido, padeció lesiones siendo asistido en guardia de nosocomio local, lugar en que  medico de guardia posterior examen medico dictamino: “excoriaciones y eritema en cuello” (Lesiones de carácter  Leves).-

 

A raíz de averiguaciones practicadas personal policial, logró establecer la correcta identificación del Imputado, resultando ser ALFREDO ANTONIO VELARDE.

Se instruye IPP epígrafe.- Procurase testimonios.- Dte. Insto Acción Penal.- Interv. UFI nro. 11 Descentralizada Chacabuco a/c Sr. Agente Fiscal Dr. Daniel Nicolai.- Fdo:

_____________________________________________________________________________________________

24/10/13 Amenazas:

 

Fecha 12:00 hs. denuncio Néstor Darío GONZALEZ (foto),  que en día23 de Octubre del año en curso alrededor de las 22:00 horas, al salir de la casa de su progenitor, sito en la calle Liniers nro. 121 de esta ciudad, estableciera que el parabrisas de su vehículo marca Hyundai , de color dorado, le habían dejado una esquela que reza “DEVOLVE LO QUE TE ROBASTE. PORQUE LA VAS A  PASAR MAL NO SABES CON QUIEN TE METISTE. SI NO QUERES VER TU AUTO QUEMADO (GIL)”.

fumiga2

 Foto del hecho publicada por González

El denunciante inmediatamente se dio cuenta de que la persona que le había enviado la esquela, resultaba ser la misma persona que el día Domingo 13 de Octubre con un mosquito fumigador, se halla fumigando una quinta ubicada en la calle Frondizi Continuación de esta ciudad, ya que ese día al querer hablar con esta persona para decirle lo mal que estaba haciendo ya que no estaba respetando las normas básicas para fumigar, en virtud de que el glifosato por el viento que había se estaba dispersando por el lugar, ocasionando en el rostro del dicente picazón que no llego a ocasionar al momento lesión alguna, el mismo desde fumigador le hacia señas de que no le importaba.

Ante esto el dicente tomo el candado de la tranquera de la quinta y se la llevo hacia la radio, donde se desempeña como periodista, con el fin de que esta persona se acercara hacia la misma y pudiera explicar los motivos de lo mal que estaba fumigando.

S instruyen actuaciones de epígrafe con intervención de la U.F.I.J. nro. 11 de Chacabuco.-

 

 

                                                                                  Ruben O. Benitez

Comisario Inspector

Jefe Distrital Chacabuco

 

_____________________________________________________________________________________________

Repudios

 

Desde FM Líder 107.7 repudiamos las amenazas sufridas por el colega y amigo Fat González, nos solidarizamos ante esta situación; y bregamos para que la justicia actúe identificando al autor de estas amenazas, como así también aquellos que atenta contra el medio ambiente y la salud de los chacabuquenses.

La Subsecretaría de Prensa y Comunicación de la Municipalidad de Chacabuco se solidariza con el periodista de Radio Chacabuco, Darío González Rossi y repudia la amenaza que recibió durante el día de hoy. Entendemos que todos los periodistas, sea cual sea su ideología, deben ser libres de expresar sus opiniones porque esta es la base en la que se sustenta la democracia que tanto costó conseguir en nuestra Argentina. Esperamos que hechos cobardes como éste no vuelvan a repetirse. Emilio Scandizzo – Subsecretario de Prensa y Comunicación.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!