Lesiones – Amenazas

comisaria1En la fecha denunció el señor Luis Agüero, de 36 años de edad, con domicilio en calle Cte. Segri 275 de la localidad de Junín, quién resulta ser empleado del local bailable EL NOI DISCO, el mismo desempeñándose como portero del lugar que aproximadamente a las 5:00 hs. se encontraba en la puerta de ingreso al local.

Allí se apersonó una persona de sexo masculino, quién le manifestó sus intenciones de ingresar al lugar, aún así teniendo en cuenta que estaba dentro del horario no permitido para el ingreso y haciendo caso omiso a ello, sin mediar palabras éste sujeto lo tomó de sus hombros produciéndose así un forcejeo entre ambos, produciéndose el denunciante una lesión en su rodilla la cual impactara en el piso, motivo por el cual fue trasladado al Hospital local para su asistencia. Intervención Fiscalía nro. 11 a cargo del Dr. Nicolai, Descentralizada Chacabuco. La policía no informó quien fue el autor de las lesiones.

 

COACCIÓN:

Se comunica que en la Comisaría local se vienen realizando tareas investigativas en relación a hecho de coacción del que resulta víctima el señor Mario Martinez, de 62 años de edad, con domicilio en Av. Garay 265 de ésta ciudad, quién ganara un juicio  por ante el Juzgado de Paz de ésta ciudad a cargo del Dr. Luna, en el cual se apropió de camión marca Mercedes Benz, propiedad de Martino Javier, sujeto prófugo de la justicia, habiendo recibido el señor Martinez y su hijo Cristian Martínez llamados telefónicos amenazantes, hecho que fue tomado con responsabilidad por ésta Policía local, hallándose víctima actualmente con vigilancia policial.

Intervención Fiscalía nro. 11 a cargo del Dr. Nicolai, Descentralizada Chacabuco.-

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!