Lesiones culposas

camion600593

Ayer a las 10:50 horas se registró un accidente de tránsito en la Ruta Nacional 7, a la altura del km. 194, donde se vieron involucrados dos camiones que transitaban en el mismo sentido.

 

Desde la policía local se informó que por causas que se tratan de establecer un camión marca Mercedes Benz modelo L-1114, dominio WAA-802 vacio, guiado por JOSE MARIA ZALAZAR de 68 años, domiciliado en Malvinas Argentina, Provincia de Córdoba, que circulaba en sentido Chacabuco – Buenos Aires, es colisionado desde atrás por un camión marca Scania R 340, dominio GLJ-220 con semirremolque dominio DUW-740 cargado con resmas de hojas, guiado por DANIEL RAMON AGÜERO, de 29 años, domiciliado en Juana Koslai, Provincia de San Luis, que circulaba en el mismo sentido.

Como consecuencia del hecho ambos conductores fueron trasladados al hospital local, donde el médico de guardia dictamino que ZALAZAR presenta Cefalohematoma en región parietal izquierda leve, mientras que AGÜERO presentaba excoriaciones en rodilla derecha, esguince de tobillo derecho y traumatismo de tórax.

camion600592

En el lugar se hizo presente personal de Defensa Civil de Chacabuco y Policía Científica, se tomaron fotografías y se realizó extracción de sangre para alcoholemia. Se instruye I.P.P. con la intervención de la UFIyJ nro. 11de Chacabuco, a cargo del Dr. Daniel Nicolai.

Fotos: Defensa Civil

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!