Lesiones Culposas. Amenazas con arma de fuego

comisaria1Ayer a las 23:45 horas, denunció Patricia Romina PACI, que el día 28 de Septiembre,  alrededor de las 20:10 horas, en circunstancia que se encontraba en la intersección de las calles Catamarca y San Lorenzo, al momento de sobrepasar la calle Catamarca, en forma repentina fue embestida por un vehículo marca Volkswagen Polo plata, dominio EWL-563, que circulaba por la calle San Lorenzo.

A consecuencia de ello la mujer salió despedida por los aires, para luego caer a la cinta asfáltica. Como consecuencia de ello sufrió contusiones lumbares (Lesiones Leves). El conductor del vehículo se identificó como Claudio BERTACHINI.

 

 Lesiones:

Ayer a las 07:00 horas, denunció Sandra Gabriela MILLAN, que alrededor de las 05:00 horas, en circunstancia que se encontraba en el interior del boliche de expansión nocturna denominado “EL NOI DISCO”, sito en el Acceso Hipólito Yrigoyen esquina Espora, al lado de una barra, en forma repentina, una persona del sexo femenino a la cual desconoce comenzó a increparla con todo tipo de insultos y agresiones verbales.

Luego comenzó a golpearla en su rostro y se retiró del lugar. Respecto a la agresora la denunciante desconoce sus circunstancias personales, pero si sabe que resulta ser la pareja actual de su ex pareja Gabriel MUÑOLO. Se procura la correcta identificación de la agresora.

AMENAZAS CALIFICADAS:

Ayer denuncio ROBERTO LUIS LA VEGA, de 45 años,  domiciliado en Mateu y Correa que a las 13:30 hs encontrándose en el frente de su vivienda, observa que estaciona un automóvil marca Volkswagen tipo senda de color gris o celeste tornasolado, del cual  descienden N.N masculino (1.75 metros de altura, contextura media, piel trigueña, pelo largo oscuro);  acompañado de otro sujeto masculino (misma altura, tez blanca, pelo corto).

El primer sujeto lo insulta, propinándole un golpe de puño y le esgrime un arma de fuego tipo revolver, negro, apuntándolo  y manifestando “vos gil H… de p….. te voy a robar todo”. El  otro sujeto le propina un puñetazo y esgrimiendo un arma tipo pistola,  negra,  le apunta a su hijo Alan Roberto La Vega, que estaba en el lugar diciéndole “quédate quieto que te pego un tiro” posteriormente los agresores se retiraron del lugar.

Consecuentemente el denunciante resulto ileso.

 

 

Ruben O. Benitez

Comisario Inspector

Jefe Distrital Chacabuco        

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!