Lesiones graves en Rawson. Un sujeto aprehendido.

54

La policía Comunal de Chacabuco intervino en un caso de lesiones graves en la localidad de Rawson quedando un sujeto aprehendido.

 

En la noche del lunes, a eso de las 22 hs se tomó conocimiento del ingreso al Hospital de Rawson de un herido, se trataba de Romero Antonio Eduardo de 51 años con herida cortante cuero cabelludo. Mantenida una entrevista con su concubina, Funes Romina de 34 años, manifestó que momentos antes a raiz de una discusion con un ciudadano al que mencionó como Irle Juan de 51 años, este le aplica un golpe en la cabeza con un ladrillo, retirandose del lugar.

 

Romero es trasladado al Hospital de Chacabuco, presentando lesiones graves e internado en terapia intensiva. Las heridas fueron dictaminadas por el médico de policía Dr Sebastián Bozzini el que diagnosticó fractura de cráneo. Consultado el Dr. Tarello de la UFI11 de Chacabuco, dispuso extracción sanguínea del imputado, tomó testimonios, secuestró vestimenta y dispuso la aprehensión.

El hecho se produjo en patio delantero de la victima a las 21hs del lunes, más tarde personal de Sub.cria. de Rawson procedió a la aprehensión del imputado Irle Juan y al traslado a sede policial y luego a la comisaría de Chacabuco.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!