Leticia Golía: Tuvimos una muy buena concurrencia

Este sábado por la noche, en las instalaciones del Club 9 de Julio, se celebró el tradicional “Baile del Estudiante” que convocó, al menos, a 2.000 jóvenes de nuestra comunidad. “Tuvimos una muy buena concurrencia”, aseguró Leticia Golía, directora de Juventud.

Este año fue la cuarta edición en la que se realiza un dispositivo de contención que está presente toda la noche. Este protocolo de acción que se implementó desde el primer año del actual gobierno municipal está teniendo resultados cien por ciento satisfactorios.
Durante el transcurso de la noche, las áreas de Salud, Desarrollo Social, Juventud, Centro de Salud Mental y Adicciones, CPA; Educación, Seguridad y Tránsito; realizaron un trabajo de control de alcoholemia, contención y prevención, como responsabilidad de parte del Estado en el marco de un Protocolo de Acción. También estuvieron presentes Cruz Roja y Bomberos Voluntarios.
En ese aspecto, Verónica Izurieta, coordinadora del Área de la Mujer, expresó que se trató de que realmente sea una fiesta. En tanto que Julián Serritella, secretario de Salud, comentó “acompañamos a los adolescentes, cuidándolos. Empieza desde casa y termina en el Estado”.
Por su parte, el secretario de Seguridad, Darío Ciminelli, recordó que esta fue la cuarta edición y se estuvo atento a cada detalle, sin que los jóvenes se sintieran invadidos, pero sí cuidados.
En la tarde, desde el área de Juventud, estuvieron presentes en la plaza San Martín donde, con variedad de propuestas artísticas, se llevó a cabo el picnic del estudiante, donde se procedió con la venta de entradas para el baile.
Acompañaron distintas instituciones como ALCEC, con su campaña de donación de cabello para la confección de pelucas oncológicas; Colectivo LGTB, con testeo rápido de VIH; AHF Argentina; Cruz Roja; Familias Especiales Chacabuco; Envión, SEDRONAR de la Provincia; Salud del Municipio y CPA. Además, estuvo presente el equipo que integra el consultorio adolescente que se puso en marcha en el Centro Integrador Comunitario (CIC) “Los Pioneros”.
  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!