¿Lidia Badel candidata a concejal?

Lidia BadelLidia Badel que en la actualidad se encuentra trabajando en el área de Desarrollo Social del municipio sería uno de los nombres que el justicialismo tiene como posibilidad para ocupar el lugar de la mujer en la lista de candidatos a concejales para las próximas elecciones. Lidia Badel que es la madre del ex intendente y actual Diputado Darío Golía, estaría analizando la propuesta que le habrían realizado para ocupar dicho cargo. Otras de las mencionadas es la actual Secretaria de Cultura Julieta Pederzoli, quien sobre su posible candidatura habló por FM Líder.  

“En realidad todavía las candidaturas no se han definido, confiamos en nuestros conductores en lo que le parezca mejor para estas elecciones. Por ahora no hay nada, ni si quiera se blanqueó la lista dentro del partido, no se plantearon nombres y tampoco nosotros como funcionarios sabemos quienes van hacer”.

 

“En lo que a mí respecta si es necesario y el intendente o el resto de los conductores les parece oportuno, no voy a tener problema”

El presidente del Bloque de concejales del Partido Justicialista el Lic. Javier Estévez sobre la posible candidatura de Lidia Badel dijo, “Los nombres o quienes van a integra la lista, tienen que representar al justicialismo, tienen que ser personas que sean de nuestra estructura y pueden representar a nuestro movimiento de la mejor manera, yo creo que un nombre no marca el perfil de la lista, sino la lista se marca con el mayor consenso de nuestros compañeros, porque somos los compañeros que salimos a la calle a defender conjuntamente con los candidatos lo hecho por el justicialismo hace ya varios años, lo hecho por la gestión del Dr. Mauricio Barrientos, así que está la expectativa de los nombres y todos están deseoso de saber quién la va a integrar, pero creo que hay algo mucho más importante que es el proyecto que vamos a defender, que es más importante que un nombre en particular. Hay trascendidos, pero no hay nada definido, esto saldrá de una charla que se va a mantener esta semana con todos los compañeros”

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!