Liliana Andriola: «Nunca salí de Chacabuco».

La consejera escolar se refirió a los comentarios que se vertieron en las últimas horas: «nunca salí a Chacabuco, ni fui a una fiesta en Rawson».

 

Andriola, quien recientemente contrajo el COVID-19, desmintió categóricamente las versiones que la ubican en una fiesta en la localidad de Rawson y afirmó: «el gobierno municipal tiene a disposición el listado de ingresos a nuestra ciudad y se puede corroborar fácilmente que nunca salí de Chacabuco».

Por otra parte, Andriola expresó que se encuentra en «buen estado de salud» y añadió que «su cuadro está evolucionando favorablemente».

«Les pido que recen por cada paciente contagiado y para que pronto este virus sea parte de una historia triste de nuestro pueblo» afirmó Andriola y explicó que «cuando estemos en condiciones vamos a donar plasma y vamos a sumarnos a las campañas para que todos entendamos lo importante que es para el tratamiento del COVID-19».

Por último, Andriola afirmó: «no elegí contagiarme ni lo hubiera elegido», y agregó que «yo me pongo en el lugar de los vecinos y entiendo que estén molestos por el peligro que supone el virus, pero les aseguro que nadie quiere atravesar por la situación que estamos viviendo yo y mi familia».