Liliana Herrero en Chacabuco

herrero_lilianaEsta tarde la artista Liliana Herrero brindó una conferencia de prensa antes de su actuación sobre el escenario del Espacio Municipal de Cultura Teatro Italiano.

El Intendente Interino, Claudio Brindisi, le dio la bienvenida a la ciudad de Chacabuco y aseguró que es un honor y un orgullo contar con una artista de esta magnitud. Se encontraban presentes además la secretaria de Cultura, Julieta Pederzoli; el director nacional de los Derechos Culturales y la Diversidad, Federico Escribal; el secretario General, Rafael Barrientos; la directora de Cultura, Claudia Moreno; la directora de Promoción de los Derechos Humanos, Ana Pregal; el coordinador del Teatro, Mauricio Morando; Marcelo Conti, hijo de Haroldo e integrantes de la Asociación de Amigos de Haroldo Conti.

 

Escribal celebró que una artista como Liliana Herrero pueda actuar en Chacabuco en el marco del Mes de Haroldo Conti y agradeció también al Intendente Municipal Mauricio Barrientos por trabajar por la Cultura.

La artista agradeció la invitación y aseguró que es la primera vez que actúa en Chacabuco y que esta ciudad es especial, ya que es donde nació Haroldo Conti.

Tras el diálogo con la prensa, la secretaria de Cultura agradeció especialmente a los integrantes de la Asociación de Amigos de Haroldo Conti por el trabajo que vienen realizando para mantener viva la obra y la memoria del escritor chacabuquense.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!