Lo que va de ayer a hoy: el cinismo opositor

Mire y escuche quien habla de fraude, la nueva Unión Democrática (Macri, Sanz,) también de esta nueva alianza, hay repercusiones chacabuquenses. Massa y Stolbizer amenazan con incorporarse, ganas no le faltan, son la continuidad más acabada de la ideología neoliberal y los reyes del fraude en historia Argentina.

Quien no recuerda la década infame y el voto cantado de la oligarquía conservadora cuya máxima expresión hoy es Macri, aun así pedimos y exigimos la apertura de las 42 urnas impugnadas, y las que sean necesarias o todas, ninguna duda debe caber sobre la legitimidad del comicio tucumano.

Como explicar que uno de los incendiarios de urna detenido es afiliado de Cambiemos. No pasara lo mismo con la denuncia que Macri hizo de fraude en Santa Fe, que pidió apertura de las urnas y las mismas demostraron sin equívocos que el ganador era Miguel Lifschitz.

Como decía Yrigoyen, “el régimen descreído y falaz” hoy expresado en esta nueva Unión Democrática avizorando el triunfo del campo Nacional y Popular y asociado a los grandes medios comunicacionales, miente miente que algo queda (La Nación, Clarín, y sus 200 sucursales) que no hace mucho expresaba el periodista estrella del grupo, Lanata, que en sus buenos tiempos, difundía y afirmaba como estos medios cipayos carcomían, embrutecían y lavaban el cerebro de los argentinos. Hoy lo hacen nuevamente.

Queremos también a través de estas breves líneas, expresar nuestro repudio y condena a la injustificada e innecesaria represión policial, ante todo esto digamos basta de cinismo opositor.

Nelson R Coronel, para el Ateneo Arturo Jauretche