Los árbitros debieron salir con custodia policial

El partido que se jugó este domingo entre Peña la 12 y Racing Club en cancha de 9 de Julio terminó con los árbitros custodiados por la policía para salir del estadio.

 

Aparentemente todo se dio por un gol mal cobrado. El árbitro del encuentro fue Carmelo Fernández, primer asistente Jonás Rodríguez y el segundo asistente Sebastián Mantino, este último habría convalidado un gol que no entró y esto fue motivo para que al finalizar el partido la hinchada se fuera sobre Mantino tras treparse del alambrado, debieron en ese momento ser custodiados al vestuario para luego hacerlos salir de la cancha.

 

Versiones extraoficiales hablan que la policía haría valer la ley del deporte a un jugador y al técnico que habían sido expulsados de Racing Club y este ingresó a la cancha trepando el alambrado con fines de agredir al asistente de línea, no logrando el cometido al ser interceptado por la policía y ahí se suman varios hinchas enojados por la decisión tomada por este arbitro perjudicando para ellos al Club Racing con su mal accionar. En la noche del domingo se encontraban todos declarando en la comisaría local

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!