Los CAI Madre Teresa y Rayito de Sol celebraron su aniversario

Cumplieron 25 años de trabajo el año pasado y la celebración se vio impedida debido a la pandemia. Hoy, en el marco de un nuevo aniversario, los Centros de Atención a la Infancia Madre Teresa y Rayito de Sol del barrio San Miguel realizaron un acto en conmemoración de la trayectoria, el acompañamiento a los niños y familias, y el trabajo en equipo.
Al respecto, la coordinadora general de los CAI, Karina Barberis, señaló que el festejo consistió en reconocer y retribuir el trabajo de muchas personas que hicieron que la institución siga adelante.
El CAI Madre Teresa funciona por la mañana donde concurren 25 niños y niñas, mientras que la matrícula del CAI Rayito de Sol es de 40 y abre sus puertas por la tarde.
Durante el acto, Maximiliano Felice, subsecretario de Desarrollo Comunitario, señaló que luego de 25 años de implementado un programa, sigue vigente, «y eso, más allá de los funcionarios de turno, más allá de los docentes, no docentes que pasen por el CAI, se sostiene gracias a las familias. A los papás y a los nenes que vienen a este lugar», subrayó.
Estuvieron presentes, Olga Aresti, coordinadora del CAI Madre Teresa; Yesica Fernández, coordinadora del CAI Rayito de Sol; docentes, auxiliares, demás autoridades municipales, concejales, consejeros escolares y vecinos de la comunidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.