Los Egresados 2018 tuvieron su fiesta

53

Este domingo, frente al Palacio Municipal, se desarrolló el tradicional “Baile del Egresado Promoción 2018”, organizado por la dirección de Juventud junto con los Centros de Estudiantes Secundarios, en colaboración con las dependencias municipales de Salud, Desarrollo Social, Seguridad, y Servicios Públicos.

Cerca de 300 parejas hicieron su bajada y recorrieron la pasarela ante un público de alrededor de 1500 personas, además de la transmisión por el canal local.

Este año la temática consistió en escenificar la ciudad de “Las Vegas”. Hubo entrega de rosas rojas y la clásica foto final con los 600 egresados. A pesar de verse interrumpido por el corte de luz, pudo solucionarse inmediatamente para que los chicos disfrutaran del vals.

Además, hubo cotillón, selección de mejores compañeros, espectáculos a cargo de “Frida”, el dueto integrado por Chiara Fittipaldi y Valentina Estévez, Sara y Nicolás Menta, y la presentación de la banda “La Vieja Escuela”.

Durante todo el transcurso de la bajada, estuvo presente el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, junto a Romina Sclavi, directora asociada de la Región Sanitaria III, autoridades del Ejecutivo Municipal, concejales y consejeros escolares.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!