Los estudiantes por los abuelos y los niños

federacion_estudiantes_chLa Federación de Estudiantes de Chacabuco se acercó días atrás al Hogar de Ancianos San José para informarse acerca de las necesidades que tienen en este momento, para lo cual organizó una gran colecta para que los vecinos de Chacabuco puedan ser solidarios y ayudar a dicha institución.

Los integrantes de la Federación, su presidente Gastón Méndez Luna, Justina Rodríguez y Ángel Coronel, comentaron por FM Líder que están solicitando la colaboración de los vecinos de Chacabuco para que acerquen alimentos no perecederos, artículos de limpieza y de higiene personal, pañales para adultos, ropa, calzado, etc.

También informaron que se estará recolectando ropa y calzado para niño, útiles escolares, juguetes y demás artículos para donarlos a instituciones educativas, de  contención y asistencia integral infantil.

La convocatoria es este Sábado 31 de agosto, en el horario de 12hs a 18hs, y quienes deseen colaborar podrán llevar las donaciones a la plaza San Martín, plaza 5 de Agosto, plaza Belgrano, y en las instalaciones de la Dirección de la Juventud.

La Federación de Estudiantes de Chacabuco, invita a la comunidad a chacabuquense a sumarse a esta actividad solidaria.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!