Los Micros ya circulan

micros_terminalSe levantó el paro del transporte de micros de larga distancia y la terminal de micros local vuelve lentamente a recuperar la normalidad. Ayer en el quinto día de paro de colectivos la estación local se encontraba como muestra la imagen, totalmente desolada.

La prestación de los servicios de pasajeros de micros de larga distancia quedará normalizada a partir del mediodía, luego de que anoche los trabajadores agrupados en la Unión Tranviarios Automotor (UTA) resolvieran levantar la medida de fuerza que mantenían desde hacía cinco días.

Así lo consignó el secretario de Prensa del gremio, Mario Caligari, quien señaló que, si bien “está solucionada la medida de fuerza”, la normalización del servicio “va a llevar un poco más porque las unidades que van de la ciudad de Buenos Aires al interior del país están todas acá en Buenos Aires”.

“La tendencia es que, para el mediodía, esté todo normalizado”, aseveró Caligari en declaraciones formuladas esta mañana a la radio La Red, en las que afirmó que los trabajadores están “confiados” en que cobrarán el aumento del 23 por ciento dispuesto el viernes por el Ministerio de Trabajo en el marco del conflicto.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!