Los peronistas festejaron el Día de la Lealtad

DSC_0878Esta noche, en la Casa Peronista, militantes del Justicialismo celebraron un nuevo aniversario del 17 de Octubre de 1945, fecha fundacional del peronismo. Estuvieron presentes el primer candidato a concejal, Claudio Geloso; el diputado provincial, Darío Golía, el Intendente Mauricio Barrientos; el Foro de Peronistas Históricos y más de 400 militantes.

Para comenzar el acto, los peronistas históricos descubrieron un diseño con una foto de Juan Domingo Perón, el día que visitó Chacabuco, junto con el recorte del Diario Chacabuco dando cuenta de ese hecho histórico. Además se colocaron las 20 verdades peronistas.

Luego Claudio Geloso se dirigió a los presentes y destacó este día tan importante para todos los peronistas. “Hoy tenemos que ser leales a nuestro Intendente Municipal y seguir acompañándolo”, dijo para cerrar.

Siguiendo con las alocuciones, Golía hizo un repaso histórico del justicialismo desde el 17 de Octubre de 1945. “Pasaron treinta años para que un dirigente como Néstor Kirchner, y luego Cristina Fernandez, volvieran a levantar las banderas históricas que dejara el General Perón”, destacó.

pj_placa

Cerrando los discursos, Barrientos agradeció a los militantes y al trabajo que durante todo el año realizan; a los peronistas históricos por haber resistido en épocas duras en las que no se podía nombrar a Perón o a Evita y finalizó diciendo que “hoy más que nunca hay que acompañar a nuestra presidenta, a Julián, a Darío, a la gestión municipal y eso se realiza votando este 27 de Octubre a Claudio Geloso y la Lista 503 que representan a cada uno de nosotros”.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!