Los servicios del Hospital se encuentran en funcionamiento

Alberto Quereda, director del Hospital Municipal, se refirió a la situación actual del nosocomio local. Al día de la fecha, se registran ocho trabajadores de la salud confirmados de Covid-19, y un total de 16 se encuentran en aislamiento preventivo y social.

 

“El aislamiento es una forma de prevenir, de cuidar a la familia de la persona que ejerce su actividad en salud”, señaló el Director del Hospital y añadió “dependemos todos los días de la llegada de los resultados para tomar las conductas por aislamiento o por levantar el aislamiento”.

 

En el día de ayer, llegaron resultados negativos que permitieron levantar el aislamiento de algunos integrantes del personal de Salud. “En ningún caso, esto se toma como una situación supeditada a los equipos de protección personal, supeditada a la conducta de las personas. Esto no es así”, aclaró el Director.

 

Según señaló Quereda, la Organización Mundial de la Salud (OMS), en estudios retrospectivos realizados a nivel mundial, habla de un 20 por ciento de personal de salud que padeció o están padeciendo la patología.

 

Los servicios del Hospital Municipal Nuestra Señora del Carmen se encuentran en funcionamiento, informó Quereda, y agregó que eso es gracias al equipo de salud, hubo mucha disposición del personal, con esfuerzo y un compromiso que hay que resaltar.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!