«Los trabajadores necesitan respuesta del ejecutivo»

Ángel Olivetto secretario de finanzas del Sindicato de Trabajadores Municipales dijo cuál es la situación hoy con el ejecutivo municipal y cómo está el tema de las paritarias y el ministerio de trabajo. «Dice el refrán que las cosas apuradas salen mal, nosotros dijimos que era insuficiente, que las cuotas eran muy largas a septiembre que terminábamos cobrando en octubre y ahora nos encontramos con un decreto unilateral, se apuraron, dicen que antes de correr hay que caminar».

 

Olivetto respondió al intendente que dijo en la entrevista que cerraron el acuerdo con el gremio mayoritario, «El intendente se tiene que poner de acuerdo, vamos a hablar en serio, no importa quién tiene más o quién tiene menos, no estamos compulsando por adherentes, eso es una chicana, es querer competir con el hambre de los trabajadores, a mi me da vergüenza»

 

También el dirigente sindical sobre la situación actual del gremio con el ejecutivo municipal manifestó que, «los trabajadores necesitan respuesta del ejecutivo. No es la primera vez que el intendente nos denosta, debemos tener un poco de calma y fomentar el diálogo»

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.