Los trolls políticos

El candidato del Frente de Todos Nicolas Rosato hace una reflexión sobre el avance de los perfiles truchos en redes sociales que se han incrementado el ultimo tiempo, los cuales el joven dirigente los rotula, «Trolls politicos»

Los trolls políticos, esos perfiles que vemos explícitamente difamando y atacando a niveles inaceptables y desmedidos, dirigidos y alineados claramente al gobierno local y simpatizantes, son una manera de rebajarse a un escalón realmente vergonzoso de hacer política.

Como profesional, joven militante e involucrado a las cuestiones públicas, pienso que si queremos salir adelante, con el compromiso y las fuerzas puestas en nuestra Chacabuco, es urgente gestar una nueva generación de participantes con formas éticas y profesionales de hacer la política ciudadana, social, y de construcción.

Y que, a su vez, los dirigentes y los medios de comunicación, deben salir a manifestar su postura en contra de estás actuaciones irresponsables y coordinar acciones concretas para su neutralización. De lo contrario, la complicidad será la única respuesta.

Esta gente, estos vecinos que ya llegan a un punto cobarde de violencia verbal, personal e institucional, solo destruyen, sin siquiera animarse a dar la cara.

Definitivamente, no es por acá.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.