Lucía Marsiletti asumió como coordinadora de Empleo

Lucía Marsiletti, quién recientemente asumió como coordinadora de Empleo, puntualizó en las diferentes actividades que se promueven desde el área. “La idea es potenciar lo que ya se venía haciendo. Si bien nosotros trabajamos con el Ministerio de Trabajo y existen distintos planes de Empleo que se gestionan por medio de la oficina de trabajo, cursos y capacitaciones, queremos desarrollar el concepto de la oficina como una consultora”, explicó.

 

Buscan brindar el servicio tanto para el sector privado, como para todos los ciudadanos de Chacabuco que se encuentren en la búsqueda de empleo. “Acercar esas dos necesidades, haciéndolo de la forma más equitativa, que sea información pública y que, cada vez que hay una búsqueda de un privado, todos puedan tener conocimiento”, continuó la Coordinadora.

 

Actualmente, se está en la búsqueda laboral para tres empresas del sector privado. Según comentó Marsiletti, en el día de hoy, desde la Oficina de Empleo se están realizando entrevistas para seleccionar al mejor candidato, dentro de la base de datos de currículums con la que cuenta el área.

 

Los interesados pueden enviar su currículum al email: busquedasoe@chacabuco.gob.ar
Oficina de Empleo (Remedios de Escalada de San Martín 236) Teléfono: 2352-470318.

 

Horario de atención, de 8:00 a 12:00.
  • Facebook: Oficina de Empleo Chacabuco
  • Instagram: @oechacabuco

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.