Luis Giannini en movilización

gianniniEl pasado martes 6 de Agosto, Luis Gianini precandidato a consejero escolar, por la lista “Mas Democracia” que encabeza Ariel Di Piero, participó de una movilización al Congreso por salarios dignos y mejores condiciones para todos los docentes.

Esta vez los reclamos fueron salario docente igualitario en todo el país, basta de sumas en negro, basta de modalidad FONID y de discutir el sueldo básico sino que se debe de poner en debate el salario inicial.

La Unión Docentes Bonaerenses (UDOCBA) presentó en el transcurso de la manifestación el Anteproyecto de Ley de Sustento Educativo Igualitario y Equidad Salarial, una ley que crea un Fondo de Coparticipación para la equidad salarial educativa. El promedio general del salario docente es insuficiente y los incrementos salariales no alcanzan a compensar el ritmo de la inflación.

A su vez se hizo hincapié en la necesidad de que el kirchnerismo abandone la matriz menemista en sus políticas educativas en pos de brindar una mejor calidad educativa y una verdadera integración de quienes no pueden acceder a sus estudios.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!