• RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
Home » Actualidad » ¨Nosotros nos vamos a poner del lado de la gente que se sintió agraviada¨

Magdalena ¨lo que solicita el audio es mentira¨

El Secretario de Desarrolló Social, Juan Cruz Magdalena, en una entrevista por Líder se refirió a un audio que circuló ayer pidiendo ayuda para una menor.

 

El funcionario expresó ¨Un audio que circulo hacia alusión a una niña que está internada, lo que solicita el audio es mentira. Hay una niña internada en abrigo pero lo que solicitan esta cubierto desde Desarrollo Social y Salud¨.

 

Se conoció que hace 20 días la chiquita está en Pediatría del Hospital a resguardo por una decisión judicial.

 

Ayer se difundió el siguiente comunicado:

 

La secretaría de Salud de la Municipalidad de Chacabuco informa a la población que es totalmente falso el pedido de donación de ropa, juguetes y otros elementos para una menor internada en dependencias de pediatría del Hospital Municipal “Nuestra señora del Carmen”, que se efectuó por un mensaje de voz en redes sociales.

 

Los dichos y pedidos corren por cuenta y bajo absoluta responsabilidad de la persona que lo efectuó. Actuaciones legales e investigaciones dirimirán las mismas y consecuencias de haberlas vertido.

 

 

¨No hay un incremento en cuanto a las demandas¨

 

 

El Secretario de Desarrolló Social en la entrevista por Líder analizó la situación social y los pedidos de ayuda al área por parte de los vecinos y dijo, ¨no hay un incremento en cuanto a las demandas, no es superior a la de marzo del año pasado, si vemos el incremento de tarifas pero es algo normal. Nosotros vemos que hay un incremento del consumo, sinceramente yo vi facturas de energía con 400 o 500 kilowatts y eso no es normal en cuanto a la medición¨; ¨Hay un incremento en de la tarifa pero evidentemente hay mayor consumo¨.

 

Share

Comentarios con Facebook

comentarios

Categories: Actualidad

Usted debe estar logged in para escribir un comentario.