Malestar con la Comisión de Seguridad Vial

seguridadLa Comisión de Seguridad Vial sigue sin reunirse y habría malestar en algunos de los integrantes de la misma. FM Líder tuvo oportunidad de dialogar en la mañana del jueves con uno de los integrantes de una institución participante y dijo, “nos están tomando el pelo”; hace más de 40 días que la comisión no se reúne, cuando debería hacerlo cada 15 días.

Su convocatoria depende de Luis Molina titular del área de transito. Recordemos que a mediados de Octubre del 2012 el concejal del FAP Alberto Limia renunció a dicha comisión por falta de seriedad y resolución de la que estaba viciada la misma, en ese momento hacia 45 días que no se hacían reuniones, cuando habían confirmado que cada 15 días se iban a convocar.

En esa oportunidad el propio Barrientos intervino para que Limia volviera y se comprometió a que se iba a convocar como se había estipulado en un comienzo, pero esto no alcanzó para la regularidad de las reuniones. Veremos de aquí en más si se vienen renuncias a dicha comisión.

En horas de la tarde nos informaron que esta mañana la Directora de Educación Vial del Municipio, Irene Otegui, estuvo en los distintos bloques que componen el HCD para comunicarles que mañana viernes a las 10 hs en el Recinto se reunirá la Comisión de Seguridad Vial.

 

 

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!