Mariano Camera presidente del Máximo Gil

El Hogar Miguel Máximo Gil renovará este martes 22 las autoridades de dicha institución. La Asociación Miguel Máximo Gil que nació el 18 de Marzo de 1985, en su 35° aniversario cumplirá con la asamblea anual para la renovación de autoridades en un año atípico para todas las instituciones.

 

El hogar que sigue teniendo un atraso en el cobro de las becas, si bien es menor que en otras épocas, se siente a la hora de cumplir con los compromisos ese faltante de dinero. En los últimos días se anunció un aumento en dichas becas.

 

El desembolso más importante del Hogar es el aumento en cargas sociales, un atraso con la AFIP, con quien se ha hecho un plan de pagos más lo mensual, se hace casi imposible estar con todo al día. Los sueldos del personal luego de una ayuda de empresas y de la comunidad se ha podido cumplir hasta el mes pasado.

 

El hogar recibe niños de 0 a 12 años derivados desde los Tribunales de Menores de Junín, San Martín, Morón, y demás regiones, que viven una situación de desamparo económico, social, sanitario y emocional lo que determina que no puedan permanecer en su grupo familiar biológico, aunque la edad límite es 12 años el Hogar ha tenido hasta los 18 años a algunos internos.

 

La nueva comisión se conocerá este martes, pero podemos adelantar que la presidencia recaerá en el Dr. Mariano Camera en reemplazo del Dr. Carlos Mozzino que se sumó a fines de agosto del 2016 hasta la actualidad.


There is no ads to display, Please add some
  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!